Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Valdivia confirma que renuncia a la selección chilena: Ahora soy un hincha

En su cuenta de Twitter, el "Mago" dio la noticia: "Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes".

por:  La Segunda Online
jueves, 17 de julio de 2014

Valdivia celebrando su gol ante Australia.


Foto Ap

Tras su participación en el Mundial, donde no fue la figura determinante que algunos esperaban, Jorge Valdivia abrió una interrogante sobre su futuro en la Roja.

En su cuenta de Twitter, y a modo de una despedida, el "Mago" dio a entender que su ciclo con la camiseta nacional habría llegado a su fin.

"Es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la Selección. Que Dios cuide a la Selección", escribió Valdivia, acompañado de la imagen de la celebración de su gol ante Australia en la fase de grupos del Mundial.

Ante las especulaciones, fue el mismo "Mago" quien salió a aclarar la situación: "Me han preguntado si me retiré de la selección, y la respuesta es sí. Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes. Como hincha y deseándole lo mejor a mis compañeros y a Chile".

Valdivia dejará el Palmeiras por el Al Fujairah SC, cuadro de la Primera División de los Emiratos Árabes, donde la competencia será menos intensa que en la liga brasileña.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img