Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Bravo terminó como el sexto mejor arquero del Mundial de Brasil

El mejor guardameta fue el alemán Manuel Neuer, seguido por el holandés Jasper Cillessen, el argentino Sergio Romero, el costarricense Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois.

por:  UPI
lunes, 14 de julio de 2014

Claudio Bravo, durante el partido frente a Brasil en cuartos de final.


Foto AFP

SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, terminó como el sexto mejor arquero de la Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a que la 'Roja' llegó hasta los octavos de final del máximo torneo del balompié.

Una destacada actuación protagonizó el nacido en Buin, de 31 años, ya que encabezó el listado de los mejores guardametas hasta la fase de cuartos de final. El formado en Colo Colo recibió cuatro goles en cuatro partidos y fue figura tanto en el triunfo sobre España (2-0) como en la caída por penales ante el anfitrión.

Bravo, flamante refuerzo del FC Barcelona, obtuvo un puntaje final de 8.9, quedando en el sexto puesto entre los arqueros y 43° entre todos los jugadores participantes del Mundial.

El mejor arquero de la cita en la tierra de la samba fue el alemán Manuel Neuer (9.33), seguido por el holandés Jasper Cillessen (9.25), el argentino Sergio Romero (9.19), el costarricense Keylor Navas (9.08) y el belga Thibaut Courtois (8.94).

Ahora, Claudio Bravo buscará alcanzar la titularidad en el FC Barcelona de Luis Enrique, para la temporada 2014-2015, y así ganarle la pulseada al portero alemán Marc André Ter Stegen.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img