Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Marcos González arremete contra Sampaoli por no llevarlo al Mundial

El defensor dice que hizo todo lo que le pidió el DT, renunciando a su club y comprometiendo a su familia. Asegura que no lo llevo porque no sabe la diferencia entre tener un defensa de su porte y otro de 1,90 metros.

por:  La Segunda Online
martes, 08 de julio de 2014

Marcos González en el amistoso jugado contra Alemania en marzo.


Foto Ap

El actual defensor de Unión Española, Marcos González, rompió su silencio después de haber sido marginado por Jorge Sampaoli de la nómina de jugadores que disputó el Mundial.

El jugador se quejó de que hizo todo lo que le pidió el DT, comprometiendo a su familia y su sueldo, y que aún así el casildense decidió no llevarlo, recoge radio Cooperativa.

"En el amistoso en Alemania, Sampaoli me dijo que no estaba jugando en Flamengo 'necesito que juegues, o renuncia y te vienes a entrenar conmigo hasta el Mundial'. Hice lo que me pidió. No tenía razón de salir de Flamengo para venirme a entrenar con él si no me dice eso", comentó.

"Lobo del aire" agregó que la decisión "significó perder estabilidad familiar, y venirnos de un día para otro a Chile".

"Luego para tomar la decisión puse todo de mi parte, comprometí mi familia, estabilidad laboral, ingresos y mi sueldo. Renuncié sin tener club, sin tener a Unión Española, era un riesgo venir a entrenar y si me lesionaba, nadie iba a responder. Sin contrato y sin equipo, pierdo dinero, sin respaldo; hice todo lo que me pidió", añadió.

"Me dejó fuera porque nunca jugó a nivel profesional"

En el plano más del análisis táctico, González dijo que entendía la decisión porque el DT de la Roja nunca jugó a nivel profesional.

"Sampaoli no fue jugador, entonces no entiende ni comprende la diferencia entre tener un jugador de tu mismo tamaño o uno de 1,90 metros; no sabe lo que es tener delanteros de 1,90 metros o 1,50 metros a tu lado", declaró.

Finalmente, el jugador señaló que el DT nunca se disculpó por lo que a su juicio fue una decisión incorrecta.

"No recuerdo que me haya pedido disculpas, sí habló de una decisión difícil. Creo que la decisión la tenía tomada hace tiempo. Si me hacía jugar y andaba bien, regular, normal, a lo mejor le sería más difícil tomar la decisión. No me hace jugar para evitarse conflicto conmigo o tener más dudas y tener que sacar a otro", cerró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img