Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Helicóptero brasileño espió el entrenamiento de la Roja

La cadena local O’Globo utilizó la aeronave para romper el cerco impuesto por Sampaoli y ver los detalles de la preparación de la Roja para el partido del sábado.

por:  La Segunda Online/Soychile
jueves, 26 de junio de 2014
Complejo Toca da Raposa

Foto El Mercurio

Belo Horizonte.- A dos días del partido de la Roja contra el scratch por octavos de final, la cadena de televisión local O’Globo rompió el candado impuesto por Sampaoli al complejo Toca da Raposa .

Ayudado por un helicóptero el canal echó por tierra todos los esfuerzos del cuerpo técnico de La Roja  por mantener en reserva la preparación  y consiguió imágenes del entrenamiento matinal que podría dar señales del esquema que el estratega del cuadro nacional pretende sacar a la cancha.

El tema es sensible para el DT. Una de las razones por las que eligió el campo de Cruzeiro como búnker de la Roja es precisamente por la privacidad y por estar aislado de los espías rivales y de la prensa. El encargado de comunicaciones de la selección encaró a los periodistas de ese medio en el portón del recinto.

Estas prácticas suelen ser habituales en estos torneos, pero por lo general son comandadas por los cuerpos técnicos de cada equipo, que buscan recopilar la mayor cantidad de antecedentes para preparar los duelos.

Isla: "El tema no pasó a mayores"

Sampaoli debió suspender por varios minutos la práctica de la selección.

 Los jugadores Alexis Sánchez y Mauricio Isla dijeron más tarde en conferencia de prensa que el hecho no había pasado a mayores. 

 El encargado de prensa de Chile, se disculpó más tarde con un periodista inglés que se quejó porque, al igual que el resto de los hombres de prensa, debió esperar más de una hora bajo los fuertes rayos del sol en la puerta del complejo del Cruzeiro. 

 "No pasó a mayores pero el que más se ofuscó fue Sampaoli porque estaba realizando trabajos tácticos en la práctica", dijo Isla. 

 "Tratamos de pegarle con la pelota pero no llegamos", agregó causando risas de más de una cincuenta periodistas en la conferencia de prensa.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img