Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Julio Barroso: "No pretendemos quedarnos sólo con el Clausura"

El zaguero albo, además, no le dio mayor importancia a los problemas entre el técnico Héctor Tapia y el gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

por:  UPI
miércoles, 23 de abril de 2014

El defensor argentino Julio Barroso afirmó que tras ganar el Torneo de Clausura 2014, Colo Colo debe salir a pelear con todo las competencias que disputará el segundo semestre, como la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

"Quedarnos sólo con el título no es lo que pretendemos, tenemos que salir a pelear, tenemos claros los objetivos. La Copa Chile es el más inmediato y el próximo torneo", expresó el trasandino

"Cuando uno es campeón tiene que reinventarse para otra vez salir a pelear los torneos. Colo Colo va a marcar esa imagen en los torneos que se presentan", añadió el ex defensa de O'Higgins.

Por último, Barroso no le dio mayor importancia a los problemas entre el técnico Héctor Tapia y el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, que podría incluso resolverse con una salida del DT, básicamente porque asegura es un tema que no se ha hablado con el entrenador.

"Cómo vamos a hablar de algo que 'Tito' (Tapia) no nos dijo a nosotros. Fue algo que alguien dijo. No podemos hablar de cosas que suponen, el entrenador va a ser el primero en comunicarnos sus decisiones. Es algo que fue sólo un rumor y que no tenemos la certeza, no podemos opinar que se va a ir. En lo dirigencial no podemos opinar, fue un comentario que salió y no podemos opinar. No sabemos exactamente el problema", cerró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img