Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Desafío Mountabike Trek Subaru 2014 coronó a Javier Puschel

El evento contó con la presencia del mejor exponente nacional en la modalidad y se realizó en la Laguna Carén.

por:  La Seguna Online
jueves, 17 de abril de 2014
Trek

Foto Subaru Chile

La segunda versión del Desafío Trek Subaru, se realizó en la Laguna Carén, con la participación de más de 2000 corredores en el evento de modalidad Ciclismo Cross Country Marathon (XCM).

La convocatoría no sólo fue para los participantes y los teams, también llegaron las familias para acompañar a los corredores. Los fanáticos del mundo de las bicicletas y los amantes de los  motores, se reunieron para realizar los "test drive" de los vehículos Subaru de última generación, en una pista especialmente diseñada y con todos los estándares de seguridad.

La carrera tuvo una distancias de 30 kilómetros para hombres y mujeres. En tanto, para la categoría de los 60 kilómetros, los "Elite Damas" y "Elite Varones", debieron dar dos vueltas completas al circuito.

La  carrera se realizó por caminos anchos y senderos, con piedras y tierra muy suelta. Normalmente despejados, pero no menos complicado para los ciclistas. En algunos tramos se encontraron con cierto obstáculos naturales, tales como: barro, rodados, animales ocasionales en la ruta y vehículos de tracción animal, etc. El rendimiento, tiempo y pasadas por el pórtico principal fueron chequadas por un chip, en cada uno de los corredores.

Los ganadores de esta segunda versión del desafío Trek Subaru 2014:

Evelyn Muñoz en Elite Damas, 60 kilómetros.
Javier Puschel en Elite Varones, 60 kilómetros.
Martín Vidaurre en Varones General, 30 kilómetros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img