Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Matías Caruzzo: "Colo Colo marcó una diferencia importante"

El zaguero de la U, además, se refirió a los dos técnicos que son principales candidatos para dirigir al club laico la próxima temporada.

por:  La Segunda Online
jueves, 17 de abril de 2014

En Universidad de Chile siguen lamentándose por la irregular campaña durante el primer semestre, donde quedaron eliminados de la fase grupal de Copa Libertadores y relegados en el Torneo de Clausura.

Este jueves, el defensa de la U, Matías Caruzzo reconoció el mal rendimiento del club laico, además, de elogiar a Colo Colo, campeón del torneo nacional. 

"En ese aspecto nada que reprocharnos, sí quizás la irregularidad del torneo, y bueno, al margen de la irregularidad nuestra, el gran torneo que hizo Colo Colo que marcó una diferencia importante ya desde los primeros partidos y se cortó arriba", expresó el zaguero.

Además, el trasandino se refirió a los entrenadores que son candidatos para dirigir al elenco azul la próxima temporada, como Ricardo gareca y Eduardo Berizzo.

"No trabajé con ninguno de los dos, pero son dos técnicos importantes, que vienen haciendo las cosas muy bien y que por algo se fija la dirigencia de la U en ellos", sostuvo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img