Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa inglesa critica duro a Pellegrini por mal momento del City

Uno de los medios británicos aseguró que el DT chileno "parece un invitado de la casa tratando de adaptarse con la implacable intensidad y ritmos de la vida de la mansión que es la Premier League".

por:  La Segunda Online
jueves, 17 de abril de 2014

La prensa inglesa criticó al Manchester City y a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini tras el el empate del cuadro celeste ante Sunderland, que lo alejó más de la lucha por el título de la Premier League.

Los medios británicos se lanzaron en picada contra el estratego nacional, sobre todo después de las declaraciones del "ingeniero", quien sostuvo que sus pupilos habían sentido el cansancio por el choque del domingo ante Liverpool.

"Manuel Pellegrini dijo que sus jugadores estaban mentalmente fatigados, sin embargo un grupo de millonarios, cuyo promedio salarial alcanza los 5.2 millones de euros al año, lo que les hace ostentar el mejor pago en el mundo, debe ser capaz de manejar la contingencia, precisamente cuando alcanza su momento más difícil ", publicó el diario The Guardian.

 En tanto, Daily Telegraph fue más duro, al señalar que el chileno "parece un invitado de la casa tratando de adaptarse con la implacable intensidad y ritmos de la vida de la mansión que es la Premier League".

Finalmente, Daily Mirror publicó que el City ya perdió mucho terreno en la lucha por la corona, ya que "se ha quedado sin piernas, sin respiración y sin fe. El equipo perdió el rumbo en Anfield el domingo, cuando Yaya Touré salió cojeando y Vincent Kompany entregó Liverpool la iniciativa".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img