Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fútbol chileno se cuadra con damnificados en Valparaíso

La ANFP ratificó que Colo Colo jugará un amistoso este miércoles ante figuras del Sifup en el Monumental, como preliminar de la final de Copa Chile.

por:  La Segunda Online
lunes, 14 de abril de 2014

Con motivo de solidarizar con los damnificados del incendio que afectó a la región de Valparaíso, y del terremotó que azotó al norte del país, la ANFP anunció este lunes que se desarrollarán dos partidos en beneficio

El presidente del ente rector del balompié nacional, Sergio Jadue, sostuvo que "la familia del fútbol se une para ayudar a Chile".

Es que este miércoles 16 de abril Colo Colo, flamante campeón del Clausura, dispute un amistoso ante figuras del Sifup, que serían jugadores activos de la Región Metropolitana, de Santiago Wanderers y pupilos de Elías Figueroa. El compromiso se llevará a cabo a las 19:30 horas en el estadio Monumental, como partido preliminar de la final de Copa Chile entre Iquique y Huachipato, a jugarse a las 21:30 horas.

"Ojalá llenemos el estadio Monumental, todo el fútbol chileno organiza este evento. El fútbol tiene un rol social importante y como cualquier organización del país, se pone la camiseta", expresó Jadue.

Los valores de las entradas para este amistoso serán los siguientes: Galería (5 mil pesos); Cordillera (7 mil); Océano (10 mil) y Rapa Nui (15 mil). 

Además, el organismo anunció que el duelo entre Wanderers y Cobresal, correspondiente a la 16° fecha del Clausura, fue programado para el lunes 21 de abril.

En tanto, la ANFP informó que la Selección chilena disputará un amistoso para inaugurar el estadio Municipal de Calama, en una fecha aún por confirmar, y que el dinero recaudado irá a benfeicio de los afectados por el terremoto que sacudió a la zona norte del país.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img