Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

David Pizarro solidariza con mensaje de apoyo a damnificados por incendio

El chileno de la Fiorentina publicó una fotografía donde aparece con una camiseta con el lema "Somos choros y nos volvemos a parar".

por:  La Segunda Online
lunes, 14 de abril de 2014
David Pizarro

Luego del devastador incendio que afectó a la región de Valparaíso, y que dejó cerca de 8 mil damnificados, varios líderes políticos internacionales manifestaron su apoyo.

Pero en el fútbol tampoco quedaron ajenos a la situación de emergencia que vive la ciudad porteña. El volante nacional que milita en la Fiorentina, David Pizarro, y que nació en Valparaíso, envió un mensaje de apoyo previo al encuentro con Hellas Verona por el Calcio.

El "fantasista" se fotografió con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, donde aparece con una camiseta en la que escribió "Somos choros y nos volvemos a parar".

Pero Pizarro no fue el único en manifestar su apoyo con los damnificados, ya que los seleccionados nacionales, Arturo Vidal y Claudio Bravo brindaron palabras de solidaridad a través de sus cuentas de Twitter.

"Qué triste ver todo lo que está pasando en Valpo. Fuerza gente mi corazón está con ustedes y cuenten conmigo para lo que sea!" publicó Vidal. En tanto, el portero de la Roja escribió "Mucha mucha fuerza Valparaíso. En especial a todas esas personas que lo están pasando muy mal. Mucho ánimo para las familias afectadas".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img