Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pistorius quiso reunirse con la familia de su novia previo al juicio

El fiscal Gerrie Nel reveló que el atleta paralímpico había solicitado con los Steenkamp, pero éstos no aceptaron por no estar preparados.

por:  Reuters
viernes, 11 de abril de 2014

El atleta sudafricano Oscar Pistorius quiso reunirse con la familia de su novia, Reeva Steenkamp, antes del juicio que se celebra contra él por el asesinato de la modelo.

Así lo reveló este viernes el fiscal, Gerrie Nel, al leer durante la vista celebrada en el Tribunal Superior de Pretoria un mensaje de texto de June, la madre de la modelo asesinada.

Nel leyó el mensaje directamente de su teléfono, tras haber preguntado a Pistorius por qué solo se disculpó ante los Steenkamp en público. El pasado lunes, al inicio de su testimonio en el juicio, Pistorius pidió disculpas por haber matado a tiros a su novia y repasó los problemas familiares de su infancia, las dificultades que tiene por su discapacidad y los robos e incidentes violentos que ha sufrido.

Al comienzo de la sesión, Nel hizo “constar en acta,” a petición de la madre de la víctima, que Pistorius había solicitado reunirse con los Steenkamp antes del juicio.  Pero los familiares rechazaron el encuentro por "no estar preparados".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img