Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

A Esteban Pavez le acomoda sentir presión por su puesto

Al volante no le asusta la eventual llegada de Claudio Maldonado para jugar en el mediocampo; es más, le motiva la competencia. Además, asegura que no es el momento de partir, ante los rumores que lo indicaban como moneda de cambio por el arribo de Paredes.

por:  La Segunda
jueves, 09 de enero de 2014

El tema de los refuerzos en Colo Colo ha sido una verdadera montaña rusa. Con la danza de nombres, Fabián Orellana, Claudio Maldonado y Esteban Paredes, se comenzó a cimentar una historia aparte en el "Cacique".

Lo cierto es que Jaime Valdés y Julio Barroso son los únicos refuerzos confirmados. "Es muy importante que lleguen jugadores que han jugado afuera y que han ganado cosas", afirmó Esteban Pavez.

La joven promesa de Pedrero comenzó a sonar esta semana para ser ofrecido como parte de pago al Querétaro para hacerse de los servicios de Esteban Paredes. Colo Colo se negó: "Sería ideal que llegara Esteban, pero de ese tema no sé nada. Sólo estoy pensando en el partido del fin de semana (ante Everton)", aclaró.

El técnico Héctor Tapia ha optado por darle tiraje a la chimenea con los jugadores de las inferiores. En ese sentido, Pavez ha sido pieza fundamental en la mitad de la cancha: "El profe me pide que mantenga el equilibrio todo el partido. Hace tiempo que no jugaba solo en el medio. Aunque me gusta jugar con dos en esa zona, pero lo hago por el bien del equipo".

Si se concreta la llegada de Claudio Maldonado a la tienda alba, Esteban Pavez podría perder chance en el medioterreno. Sin embargo, al joven jugador no le atemoriza pelear un puesto con el ex Cruzeiro: "No me perjudicaría que llegara Claudio Maldonado. Me ayudaría bastante tener más presión y demostrar que puedo jugar".

Sobre Everton, rival de este domingo en Quillota, Pavez aseguró que "va a ser un partido difícil, porque tuvieron una derrota dolorosa. El año pasado fue muy malo, y esta temporada queremos revertirlo todos juntos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img