Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El duro régimen físico con que Jorge Valdivia espera llegar al Mundial 2014

Esto, tras las declaraciones del DT de la Roja, Jorge Sampaoli, quien explicó que "con esta forma física es imposible que Valdivia esté en la próxima Copa del Mundo".

por:  La Segunda Online
miércoles, 27 de noviembre de 2013

Foto Carlos Parra/ANFP

Tras las declaraciones del DT de la Roja, Jorge Sampaoli, quien explicó que "con esta forma física es imposible que Valdivia esté en el Mundial", el "Mago" decidió ocupar sus vacaciones para trabajar de lleno en su fortalecimiento muscular.

Se trata de un régimen físico preparado por su club, el Palmeiras. Roberto Frisio, gerente deportivo del club paulista, explicó la medida al diario El Mercurio.

"Se hará una labor muy prolija. Una vez que finalice el torneo (de la Serie B de Brasil), se irá de vacaciones acompañado de un régimen físico que debe seguir. Luego, en la pretemporada continuará con un trabajo diferente y con eso creemos que llegará bien. Ya hablamos con la selección chilena y estamos coordinados con ellos", señaló.

Dentro del club brasileño y la selección chilena confían en que el volante llegará en buenas condiciones al Mundial de 2014, pero todo dependerá del trabajo que realice Valdivia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img