Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Boris Becker cree que Nadal puede batir el récord de Grand Slams de Federer

"Si me hubiera preguntado esto hace unos años le habría dicho que no. Pero este año (Nadal) ha recuperado su mejor nivel y tiene ahora 13 títulos en su palmarés. Tiene 27 años y no se detendrá ahí", dijo el alemán.

por:  AFP
jueves, 17 de octubre de 2013

París.- El alemán Boris Becker cree que Rafael  Nadal es capaz de batir el récord de títulos de Grand Slam (17) en poder de  Roger Federer, afirmó este jueves a la AFP.

"Si me hubiera preguntado esto hace unos años le habría dicho que no. Pero  este año (Nadal) ha recuperado su mejor nivel y tiene ahora 13 títulos (de  Grand Slam) en su palmarés. Tiene 27 años y no se detendrá ahí. Es capaz de  superarse", estimó el exnúmero uno mundial.

"Nadal es un gran competidor. Con lo que le ocurrió el año pasado (una  larga lesión en la rodilla izquierda), lo que ha logrado hacer esta temporada  recuperando el número uno mundial, es casi un milagro", señaló el ex jugador alemán, interrogado en el marco de su participación en el próximo fórum del  deporte Doha Goals, organizado del 9 al 11 de diciembre en Qatar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img