Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La Rojita sub 20 jugará cuatro amistosos en Europa antes del Mundial de Turquía

El equipo dirigido por Mario Salas jugará con Uzbekistán, Mali, España y con Australia.

por:  Efe
viernes, 24 de mayo de 2013

Santiago.- La Rojita sub'20, que se prepara para el próximo mundial de la categoría, a disputarse entre el 21 de junio y el 13 julio en Turquía, jugará cuatro amistosos, tres de ellos en España, previo al certamen planetario.

Así lo conmfirmó hoy en Santiago la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que precisó que el equipo, dirigido por Mario Salas, jugará con Uzbekistán el 10 de junio; con Mali el día 12, con España el 14 de junio y con Australia el día 17, este último en la localidad turca de Antalya.

"Estamos muy satisfechos con la planificación y confirmación de los partidos amistosos de la gira en España, pues nos va a permitir ver en un contexto más real a todos los jugadores y preparar al equipo pensando en el debut ante Egipto", comentó Mario Salas.

"Creo que el nivel de los otros rivales se acerca mucho a los equipos que vamos a enfrentar en el Mundial", añadió.

En la cita mundialista, Chile está en el Grupo E, en el que debutará frente a Egipto el 23 de junio; el día 26 se enfrentará a Inglaterra y 29 de junio a Irak.

La Roja sub'20 viajará a Europa el 6 de junio, pero antes jugará en Chile otros dos amistosos: el 30 de mayo contra Unión La Calera y el 4 de junio frente a la selección de Tahití, en Chillán.

Esta semana se integraron a las prácticas de la plantilla el volante Bryan Rabello, del Sevilla y el delantero Angelo Henríquez, del Manchester United, que en los últimos meses ha estado cedido al Wigan, también de Inglaterra.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img