Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Christian Garín tendrá el mismo mánager que Nadal

El padre del promisorio jugador chileno se reunió con Carlos Costa y reconoció que "estamos casi listos".

por:  La Segunda
viernes, 08 de febrero de 2013

Garín mostró un gran nivel en el ATP de Viña


Foto Efe

Terminado el partido de ayer ante el francés Jeremy Chardy, lejos de quedar satisfecho tras haberle dado dura pelea al número 26 del mundo, Christian Garín se vio molesto, casi al borde de las lágrimas por haber perdido.

Esa es la mentalidad de este chico de 16 años, que en Viña del Mar se convirtió en el chileno más joven de la historia en ganar un partido en un torneo ATP (el de primera ronda al serbio Dusan Lajovic).

Su desempeño ha sorprendido a los periodistas internacionales que llegaron a Chile a ver a Nadal, y a los propios colaboradores del tenista español. De hecho, Garín está a punto de firmar con la misma empresa que maneja la carrera de Rafa.

Ya desde el año pasado muchas empresas de representación internacional se estaban fijando en el joven chileno, entre ellas la de Nadal, que dirige el ex tenista Carlos Costa, quien se encuentra en Viña del Mar formando parte del círculo de confianza del manacorí.

Aprovechando su presencia en Chile, Costa se reunió con el padre de Christian, Sergio Garín, quien reconoció que “estamos casi listos…creo que cerraremos trato”. Todo se resolverá en los próximos días u horas…

El hecho de compartir mánager con Nadal conllevaría inmensos beneficios para Garín. Wild cards en torneos de buen nivel, acercamiento con auspiciadores, mejor conducción en el área de negocios… Sin duda un salto gigantesco en su incipiente y ya notable carrera.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img