Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge Sampaoli viajará a Mendoza para ver a la Sub-20

El estratega dijo que hay jugadores de la “roja chica” que podrían ser convocados más adelante.

por:  Upi
viernes, 18 de enero de 2013

Santiago.- El entrenador de la selección nacional Jorge Sampaoli, comentó su próximo viaje a Mendoza, donde verá algunos partidos del hexagonal final del sudamericano Sub-20, donde el equipo juvenil de nuestro país buscará un cupo al próximo Mundial de la categoría.

"El objetivo de la visita es trabajo. Ver en esta instancia a los Sub-20 tiene que ver con el trabajo y convocatorias futuras. Me gustaría verlos personalmente, porque son jugadores a los que veníamos viendo y podrían ser convocados más adelante", aseguró el técnico argentino.

Además, con respecto a la falta de comunicación con el técnico del equipo juvenil, Mario Salas, Sampaoli argumento que "cada uno esta en su trabajo. Seguramente luego podremos coincidir y conversar algunas cosas para llegar a ciertos objetivos en conjunto dentro de la selección nacional".

El estratego de la selección viajará a Mendoza luego del amistoso de la 'Roja' ante Haití, que se disputará este sábado 19 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción, y se quedaría sólo para el encuentro entre la Sub-20 y Paraguay, de este domingo 20 de enero.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img