Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Comienza la Feria Pro Tiempo Libre 2012 en CasaPiedra

Estarán presentes Benito Ros, campeón mundial de Trial Bike, y Coco Zurita, quinto en BMX. Además, habrá venta de lanchas, veleros, skies, bicicletas, motor home y buceo.

por:  La Segunda Online
jueves, 08 de noviembre de 2012
Pro Tiempo Libre

Feria Pro Tiempo Libre


Foto La Segunda

Para los amantes de las actividades al aire libre, la adrenalina y el deporte aventura, vuelve la gran feria Pro Tiempo Libre, en los jardines de CasaPiedra. Evento organizado por Interexpo abrirá el viernes 16 hasta el domingo 18, desde las 11:00 y hasta las 20:00.

Un panorama imperdible para los fanáticos de las bicicletas, buceo, deportes náuticos,  parapente, planeadores que como ya es tradición, cierra todos los días con sus acrobacias y vuelo rasantes a las 20:00.

En su versión número XVI contará con ofertas irresistibles de turismo COCHA, campeonatos de diversas disciplinas, show para entretener a la familia y exhibición de productos, entre los que destacan ExpoBike con las mejores marcas de bicicleta y la Picá del Ski que venderá su stock 2012 con descuentos de hasta el 70%.

Además, por primera vez, el buceo contará con una amplia gama de ofertas de distintas escuelas de buceo y la presencia de PADI Internacional, demostraciones de apnea estática y bautismos submarinos. También, una amplia oferta de motor homes que cada vez son más requeridas para recorrer Chile y sus parques nacionales.

Con el apoyo de AGBICI Asociación Gremial Bicicletas de Chile, la muestra reunirá a deportistas del ciclismo, como la  competencia nacional Oxford BMX Freestyle en distintas categoría, el Shimano Short Track by GT, y el campeonato nacional de Oxford Trial Bike. En deportes de aire se desarrollará el campeonato de parapente de precisión.

Benito Ros y Coco Zurita

Los grandes maestros en dos de las disciplinas en bicicleta estarán presentes. Nuevamente estará en Protiempo Libre, el multicampeón mundial de Trial Bike, el catalán Benito Ros que delita a chicos y grandes con su equilibrio perfecto sobre una y dos ruedas (todos los días 17:30 horas) y el chileno Coco Zurita, quinto mundial en la disciplina de Freestyle BMX. Ambos asiduos visitantes de la feria y que la gente podrá tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Actividades

También se correrá la carrera aventura Pro Tiempo Libre (para todo público), que ya cuenta con 2.000 inscritos y es organizada por Aventura Aconcagua. Además se realizará la premiación de los ganadores de la carrera nocturna Columbia Challenge 2012 (sábado 17, 19:00).

Además de los deportes competitivos, el público en general podrá comprar vuelos populares en helicóptero, experimentar con el buceo en la piscina especialmente habilitada (traer traje de baño) probar equipos nuevos, aprender más sobre el uso y dominio del kayak e inscribirse en otras actividades como Crossfit. Vuelve también el bungee de la mano del mítico Mario Muñoz (Calle 7, Pelotón, Granja Vip, entre otros).

Vacaciones

COCHA presentará las mejores alternativas para viajar este verano, destacando los Charters COCHA 2013 que serán protagonistas, con excelentes programas a República Dominicana, Cuba y el Caribe mexicano; todos ellos incluyen vuelo directo, 7 noches en hoteles todo incluido, asistencia en viaje y Garantía de Clima (si llueve más del 50% de tu estadía, te devuelven dinero). También ofrecerá otros destinos, como Brasil, Aruba, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

Programa

Durante los tres días se realizarán distintas presentaciones, talleres, charlas informativas, clínicas deportivas y lanzamientos de carreras nacionales e internacionales. Destacamos el Rally KTM Bike 2013, organizado por Carlos De Gavardo (sábado 17, 14:00);  Vuelta Chile (viernes 16, 18:00); Lanzamiento Desafío Tantauco Expedition Race y Desafío Robinson Crusoe (viernes 16, 19:00); Triatlón de Purofondo con la presencia de los máximos exponentes nacionales (sábado 17, 16:30); expedición chilena de alta montaña al Kanchenjunga con 8.586 en Nepal (domingo 18, 13:00).

Valor de la Entrada: $4.000 entrada general, menores de 8 años no pagan, 2x1 El Mercurio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img