Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Medios españoles hablan de la "resurrección" de Alexis

Diarios calificaron al tocopillano como un "torbellino" y el "crack" del partido ante el Benfica, donde abrió el marcador del 2-0 del Barcelona.

por:  La Segunda Online
miércoles, 03 de octubre de 2012

Un gol lo cambia todo, así de simple. Tras recibir fuertes críticas por sus últimas actuaciones con la camiseta del Barcelona, Alexis Sánchez fue ahora objeto de una lluvia de elogios por parte de la prensa española, que lo catalogó como el "crack" del partido ante el Benfica, donde el tocopillano abrió el marcador.

Alexis Sánchez mostró su mejor cara durante la victoria por 2-0 que consiguió el elenco catalán sobre Benfica, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

Mundo Deportivo, uno de los medios que más cuestionaba a Sánchez ahora lo califica como "excelente" y habló de la "resurrección de Alexis".

"Espectacular el partido por el extremo izquierdo de Alexis. Agresivo en la recuperación, valiente en el uno contra uno e inteligente jugando al espacio, ha logrado que la mayor parte del caudal ofensivo del Barça haya llegado por su zona. Curiosamente ha marcado su primer gol este año cazando un balón en posición de delantero centro", relató.

Diario Sport lo nombró como el "crack" del partido ante el elenco portugués. "Alexis encendió Da Luz" y "cuajó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al Barça el año pasado", destacó.

"El delantero chileno demostró las cualidades que le llevaron a fichar por el Barça de la mano de Pep Guardiola. Fue un torbellino. Su garra, la capacidad de abrir espacios para sus compañeros y su movilidad por todos los frentes de ataque descolocaron por completo a la defensa benfiquista. Además de aportar profundidad y buenos pases, puso la guinda a su labor con un gol de '9' de toda la vida. Solo a puerta vacía, envió a la red un gran pase de Messi. Un tanto tempranero que dio tranquilidad a un Barça que no empezó fino, pero que poco a poco, y a ritmo del tocopillano, se fue entonando", señaló.

Además, le puso un "9" como nota, siendo el mejor elemento de su escuadra.

Además, el medio madrileño Marca también tuvo buenos comentarios para el tocopillano. "Apareció Alexis. El chileno, muy discutido en este arranque de temporada, cuajó una gran actuación en Da Luz. Junto a Messi, el mejor del partido".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img