Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La Juventus de Vidal e Isla enfrenta esta tarde a la Fiorentina de Pizarro y Fernández

La Vecchia Signora con el ex Colo Colo de titular visitará al equipo violeta que contará en el 11 inicias con el 'Fantasista'. El partido se juega desde las 15:45 horas en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

por:  Soychile.cl/EFE
martes, 25 de septiembre de 2012
Juventus, líder del campeonato y el único invicto de la liga italiana, enfrenta esta tarde a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández en el clásico de chilenos en Italia, en el Artemio Franchi de Florencia. 

Fiorentina-Juventus es el partido estrella de esta jornada, ya que se considera un derbi debido a la rivalidad histórica entre ambos clubes, pero además los "bianconeri" podrían demostrar que son los más fuertes del campeonato y aumentar su ventaja en la tabla, donde marchan punteros e invictos.

Sobre todo, porque otro de los partidos de la jornada enfrentará a sus directos rivales hasta ahora Nápoles, de Eduardo Vargas, y Lazio, que se verán las caras después de los traspiés del pasado fin de semana que les alejaron de liderato que compartían con el Juve.

A pesar de que Antonio Conte no puede sentarse en el banquillo por su inhabilitación, sigue dirigiendo los entrenamientos y todas las decisiones son suyas y están dando sus frutos.

Además, el equipo turinés puede contar con una de las plantillas más completas del campeonato y se puede permitir el lujo de dar descanso a sus titulares como el caso de Andrea Pirlo, que volverá contra el Fiorentina tras un turno de reposo.

También Arturo Vidal, que en el pasado encuentro contra el Chievo entró en el segundo tiempo, volverá a ser titular.

La Fiorentina no realizará cambios y pondrá en el campo a su once de gala, con el español Borja Valero, a David Pizarro y el máximo goleador del campeonato, con cuatro tantos, el montenegrino Stevan Jovetic.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img