Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En Santos recuerdan su paternidad ante la U en la previa de la Recopa

En el sitio de O Peixe destacaron que en los 12 encuentros entre ambos, los brasileños han ganado siete, los chilenos tres y han empatado en dos oportunidades.

por:  Soychile.cl
lunes, 24 de septiembre de 2012

En Brasil ya se vive la previa de la final de la Recopa Sudamericana. El miércoles, la U visitará a Santos para disputar la revancha del duelo que se jugó en Santiago y que terminó igualado 0-0.

Desde el ex equipo de Pelé se mentalizan en ganar el torneo continental que enfrenta al campeón de la Libertadores y al de la Sudamericana del año anterior. Por ello recordaron la paternidad que tienen sobre los azules.

Según dice el sitio oficial, se han enfrentado 12 veces con siete triunfos para O Peixe, tres para los azules y dos empates. Además, detallan que han marcado 28 goles y recibido sólo 11. Pelé, dicen, le marcó 12 veces a la U con un promedio de 1,7 tantos por partido. El Rey ganó cinco, perdió uno y empató otro en sus siete duelo ante los azules.

El partido se juega el miércoles desde las 19:00 horas y los azules necesitan un triunfo para conseguir el segundo título internacional de su historia. Cualquier empate, dado el 0-0 en la ida, obligará a definir al campeón por penales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img