Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Inostroza: "Con más plata tal vez los resultados habrían sido los mismos"

El esgrimista reconoce que recibieron mayor apoyo, "pero eso no es garantía de éxito". El atleta Cristián Reyes, en tanto, dice que "seguimos a años luz de las potencias".  

por:  La Segunda
martes, 14 de agosto de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
En Londres fueron recurrentes los comentarios de algunos deportistas chilenos en el sentido de que no cuentan con los medios suficientes para prepararse, lo que fue refutado por las autoridades. Hoy, el esgrimista Paris Inostroza y el velocista Cristián Reyes reconocieron que sí recibieron más apoyo, pero que eso no es garantía de éxito. De hecho, aunque no les fue bien, no buscaron excusas.

"Yo simplemente hice un muy mal combate", reconoce Inostroza. Y respecto de los resultados generales de los chilenos asegura que "se crearon expectativas de medallas, y como no se consiguieron... Pero con más plata tal vez los resultados habrían sido los mismos. Ahora, es obvio que no a todos los deportistas nos dieron lo mismo, y algunos alegaron porque Tomás González recibió más. Bueno, él ha aprovechado su momento, y le fue bien, eso nadie lo puede discutir".

Por su parte, Cristián Reyes, eliminado en primera ronda de los 200 metros con un tiempo peor de lo esperado, dice que "yo llegué a Londres con problemas personales, y no pude rendir como quería. Respecto del apoyo, es mayor al de años anteriores, pero seguimos a años luz de las grandes potencias mundiales".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img