Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ciclistas olímpicos comparan muslos: Foto se vuelve un éxito

"La imagen, que muestra a los dos ciclistas con los pantalones bajos, hace que los muslos de Forstermann parezcan dos boas pitones que acaban de tragarse un cerdo, lentamente digerido", comentó el diario Telegraph.

por:  ANSA
martes, 31 de julio de 2012

LONDRES.- Los ciclistas alemanes Andre Greipel y Robert Forstermann compararon sus muslos durante los Juegos de Londres y la foto se propagó rápidamente por Twitter, en una "explosión" de aficionados que compartieron la insólita imagen. 

Ambos ciclistas comparaban sus muslos para competir acerca de quién los tenía más grandes y Forsterman, ganó exhibiendo unos músculos de proporciones descomunales.

El ciclista neocelandés Greg Henderson organizó la competición interna de muslos en las habitaciones del equipo olímpico alemán, y publicó la foto en Twitter, sin saber que recibiría más de un millar de comentarios y enlaces.

La imagen llevaba por título: "Pensaban que Greipel tenía unas piernas enormes. Hubo hoy una competición de muslos en la base alemana y Greipel perdió".

Unas 1.300 personas comentaron y compartieron la imagen, que hoy fue publicada además por el periódico británico de formato sábana Daily Telegraph, uno de los más leídos del país.

"La imagen, que muestra a los dos ciclistas con los pantalones bajos, hace que los muslos de Forstermann parezcan dos boas pitones que acaban de tragarse un cerdo, lentamente digerido", comentó el Telegraph.

Greipel, que comparado con Fostermann parece un ciclista de piernas normales, compitió el sábado contra las esperanzas británicas Mark Cavendish y Bradley Wiggins en la carrera de ruta de los Juegos, en la que terminó 26°.

Forstermann tiene previsto competir en la categoría de bicicletas BMX (todo terreno) el 12 de agosto próximo, el último día de las Olimpíadas de Londres.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img