Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sagredo bromeó con Francisca Crovetto: "¿Tu pololo tiene la pólvora mojada?"

La seleccionada de tiro skeet habló distendidamente con el periodista de TVN.

por:  La Segunda Online
lunes, 30 de julio de 2012

Tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde no pudo pasar el corte, la seleccionada nacional de tiro skeet Francisca Crovetto habló con el periodista de TVN Francisco Sagredo, quien además de preguntarle sobre lo deportivo, indagó el vida privada de la deportista.

Sagredo le preguntó a Crovetto si era de Calera de Tango. Ella respondió que es sanmiguelina, pero que se inició en un club de tiro de esa localidad rural.

Después, el periodista quiso saber si la seleccionado de tiro skeet estaba pololeando, ante lo que ella respondió "sí". "¿Es chileno?", siguió Sagredo. "No, francés, respondió. El periodista continuó: "¿Vive acá?". "No, en Francia", indicó Crovetto.

En esos momentos las risas empezaban a aparecer en el set que el canal instaló para su transmisión de los Juegos Olímpicos, según soychile.cl.

Fue entonces cuando llegó el momento más gracioso.

Sagredo le preguntó a Crovetto "¿Y qué hace? (el pololo)".

Francisca Crovetto le respondió que él practica su misma disciplina. No contento con eso, el periodista le contrapreguntó con humor: "¿Y está bien o tiene la pólvora mojada?"

Las risas se multiplicaron y la deportista nacional contestó en el mismo tono: "No, anda bien".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img