Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cáterin Bravo tras quedar fuera de los JJ.OO.: "En las condiciones actuales no sigo compitiendo, mi 'nana' gana más yo"

"El costo a estas alturas es muy alto, llegó el momento de decir que se acabó", indicó la crédito nacional, quien cayó en primera ronda ante la local, Corinna Lawrence.

por:  Efe/La Segunda Online
lunes, 30 de julio de 2012

Cáterin Bravo quiere dejar la actividad tras su eliminación en Londres


Foto Efe

Londres.- La esgrimista chilena Caterin Bravo quedó fuera de Londres 2012, tras caer ante la británica la Corinna Lawrence por 12-15.
 
La deportista nacional explicó que estaba preparada, pero las lesiones sufridas durante el año afectaron a los entrenamientos.”
 
“Pagué por ello, pero estoy muy contento de haber participado en los Juegos. Hubiera sido maravilloso haber ganado un asalto”,  apuntó Bravo.
 
"En estas condiciones no sigo compitiendo"
 
La esgrimista por otro lado se mostró cansada de la competencia por la falta de recursos y anunció que no seguirá compitiendo.
 
"En las condiciones actuales no sigo compitiendo, mi 'nana' gana más yo. Por ejemplo ahora para venir a Londres tuve que pagar para que alguien me reemplazara en mi trabajo que es la escuela de aviación donde hago clases de esgrima", comentó a Emol.
 
Bravo agregó que ahora "el costo a estas alturas es muy alto, llegó el momento de decir que se acabó, es mucho lo que uno entrega, estoy preparada con mi vida profesional porque todo ya no es lo mismo".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img