Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile cayó 4-6 en amistoso frente a la selección olímpica de Uruguay

Para la Roja anotaron, Angelo Henríquez, Carlos Muñoz y Sebastián Ubilla en dos ocasiones. En los celestes, Suárez y Cavani marcaron la diferencia.

por:  La Segunda Online
miércoles, 11 de julio de 2012

Con marcador de tenis terminó el partido amistoso entre la Roja sub 23 y la selección olímpica de Uruguay, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Maldonado, a 140 kilómetros de Montevideo.

Pese a que Chile abrió el marcador y rápidamente se puso arriba con tantos de Angelo Henríquez (2) y Carlos Muñoz (11), los celestes descontaron hasta encontrarse con un 5-2 a favor a mediados de la segunda fracción, con tres tantos de Luis Suárez (a los 31, 35 y 47), y dos de Edinson Cavani (a los 39, de penal y a los 71).

Luego la Roja descontó a través de Sebastián Ubilla para ponerse 3-5 en el minuto 80.

Uruguay aseguró el duelo anotando el sexto tanto por medio de Abel Hernández (84), mientras que Chile volvió a descontar, ya sobre la hora a través de Ubilla.

El equipo chileno, estuvo compuesto por 21 jugadores todos menores de 21 años, quienes pretenden ganarse un espacio en 'La  Roja' para alternar en el plantel principal.

Uruguay en tanto, jugó el partido como preparación para los Juegos Olímpicos.

La selección uruguaya completará su preparación con un nuevo amistoso ante  Panamá el domingo en Montevideo.

Uruguay debutará en el torneo olímpico de fútbol el 26 de julio ante  Emiratos Arabes, tres días después enfrentará a Senegal y cerrará su  participación en el Grupo A el 1 de agosto ante Gran Bretaña.

La selección uruguaya retorna al fútbol olímpico tras su participación en  Amsterdam-1928 cuando revalidó el título olímpico que había obtenido pro  primera ocasión cuatro años antes en Paris-1924.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img