Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sudamericana 2012: UC enfrenta a Blooming y Cobreloa a Tacuary

Hoy se conocieron los rivales de los cuadros nacionales tras sorteo del campeonato continental. Iquique podrá enfrentar a Cerro Porteño o a Nacional, dependiendo que cupo le entregue la ANFP. Entre Colo Colo y O'Higgins saldrá el cuarto clasificado, mientras que la U ingresará al torneo en octavos de final por ser el campeón vigente.

por:  La SegundaOnline/Soychile
viernes, 29 de junio de 2012
Nicolás Leoz encabeza sorteo de Sudamericana 2012

Foto AFP

Esta tarde se supo el destino de los equipos chilenos para la versión 2012 de la Copa Sudamericana, tras el  sorteo realizado en la ciudad de Asunción y que encabezó el presidente de la Confederación Sudamercana de Fútbol, Nicolás Leoz.

Tras la ceremonia  se estableció que la UC enfrentará el Blooming y Cobreloa a Tacuary. Deportes Iquique, dependiendo del cupo que le entregue la ANFP, enfrentará a Cerro Porteño o Nacional.

El cuarto clasificado para el torneo dependerá del resultado de la final del lunes entre la U y O'Higgins. Entre los rancagüinos y Colo Colo saldrá el cuarto equipo chileno en competencia. Los azules entrarán al torneo en octavos de final. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img