Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La fiesta del BMX se sintió en Punta Arenas

Se realizó en el Bike Park ubicado en la Plaza Centenario de la ciudad. Uno de los mejores parques en Latinoamérica. Más de tres mil personas de manera permanente apoyaron a los deportistas desde las gradas.

por:  La Segunda Online
miércoles, 02 de noviembre de 2011

Los amantes del vértigo y los deportes no convencionales no tuvieron que esperar más para demostrar sus destrezas. La cuarta versión del  “Patagonian Freezestyle BMX Contest” contó con más de 130 bikers inscritos, entre las 5 categorías: Infantiles, Principiantes, Expertos, Femenino y Profesionales.

A través de esta iniciativa la comunidad pudo disfrutar de un show espectacular y  todos los riders regionales pudieron mostrar sus destrezas participando en la competencia de la disciplina BMX Freestyle. Fueron premiados los tres primeros lugares en cada categoría con un trofeo y obsequios de los auspiciadores,  en tanto a todos los participantes se les entregó una medalla de reconocimiento por su actuación en el evento.

Los ganadores en cada categoría fueron: Rayan Tejeda en infantiles, Harold Botten en principiantes, Sebastián Oyarzo en expertos, Mariana Concha en femenino y Rubén Bilbao en profesionales. Junto con ello se destacaron en la categoría “premio revelación” al profesional colombiano Christian Porras y a los infantiles Diego Calvo e Ignacio Cárdenas.

Destacó la participación de la Magallánica Número Uno mundial Camila “Goddy” Harambour y el niño prodigio del BMX estadounidense, Nicholi Rogatkin, de tan sólo 15 años.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img