Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Día de la Bicicleta

El próximo sábado 22 de octubre se realizará la segunda edición del Día de la Bicicleta, un evento de carácter recreativo, familiar, que repite su sede en el Parque Bicentenario.

por:  La Segunda
viernes, 07 de octubre de 2011
Que andar en bicicleta representa muchas ventajas, de eso no hay dudas. Así lo demuestran los actuales 166 kilómetros de ciclovías que poco a poco se han abierto espacio en Santiago, y que de acuerdo a lo proyectado por la Intendencia de la Región Metropolitana llegarán a 690 kilómetros en 2012.

Con el objetivo de celebrar de manera permanente el uso de la bicicleta, el próximo sábado 22 de octubre se realizará la segunda edición del Día de la Bicicleta, un evento de carácter recreativo, familiar, que repite su sede en el Parque Bicentenario, a un costado de la Municipalidad de Vitacura, ampliando su recorrido hacia el cerro San Cristóbal.

La versión 2011 consta de tres circuitos: uno Completo de 16 kilómetros, otro Familiar de 10,5 kilómetros, y uno especialmente destinado a los niños más pequeños, de 3 kilómetros. Los trazados estarán resguardados por personal de seguridad y de primeros auxilios, y también por Carabineros, y recorrerán varias arterias de la comuna de Vitacura.

Interesados pueden inscribirse en www.diadelabicicleta.cl.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img