Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alta presencia femenina y rápida inscripción de corredores marcan segunda fecha de circuito Brooks

El domingo 1 de mayo se realizará la segunda fecha del “Brooks Running Tour 2011”, circuito que agotó sus cinco mil cupos en sólo una semana. Entre las mujeres que participarán en la corrida figuran María Luisa Godoy, conductora de televisión; Alison Gohler meteoróloga del matinal Bienvenidos de Canal 13; Valeria Ortega, ex Calle 7, y Carla Balero.

por:  La Segunda Online
miércoles, 27 de abril de 2011
Corrida

Corrida Brooks en Vitacura.


Foto El Mercurio

El entusiasmo y esfuerzo visto por los participantes de la primera fecha del “Brooks Running Tour 2011”, podría replicarse nuevamente este domingo 1 de mayo en la segunda fecha que realizará la marca deportiva.

La competencia de 10k, con largada a las 10 horas en el Parque Bicentenario de Vitacura, generó gran interés de los amantes del running, quienes agotaron los cinco mil cupos disponibles en sólo una semana. Cerca de dos mil participantes quedaron fuera, lo que refleja el boom que tiene este tipo de corridas.

Estos fanáticos por el deporte al aire libre, corresponden en su mayoría al público femenino, que en esta fecha alcanza el 60 por ciento de los inscritos. 

Entre las figuras que participarán de esta versión destacan María Luisa Godoy, conductora de televisión; Alison Gohler, meteoróloga del matinal Bienvenidos de Canal 13; Valeria Ortega, ex Calle 7, y Carla Balero.

En la corrida anterior, del pasado 27 de marzo, también se contó con la participación de figuras destacadas, entre ellas Zaira Nara modelo argentina y actual novia del futbolista del Atlético Madrid, Diego Forlán. Además, Zaira es  rostro de la línea Body & Soul de Brooks.

El actual circuito tendrá la partida en el Parque Bicentenario para luego seguir por las avenidas Escrivá de Balaguer; Luis Pasteur; Luis Carrera; Francisco de Aguirre y rematar en O’ Brien.

Entre los días viernes 29 y sábado 30 de abril, los inscritos podrán retirar su kit de competencia en un stand habilitado en Mall Sport (10:00 - 21:00 hrs.).

Este es el cuarto año que Brooks, marca deportiva de origen americano, realiza su circuito de Running y ésta la carrera número 26. El circuito de Brooks se caracteriza por convocar a la familia, a los amantes del running, aficionados, corredores amateur y profesionales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img