Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Bravo podría ir al Milan por 5 millones de euros

El sitio español Fichajes.net afirma que el chileno "es el elegido por el Milán para defender su portería la temporada que viene".

por:  La Segunda Online/Emol
jueves, 17 de febrero de 2011
Claudio Bravo

Según el sitio español Fichajes.net, "Bravo, es el elegido por el Milán para defender su portería la temporada que viene".


Foto El Mercurio

El portero de la Real Sociedad y la selección chilena, Claudio Bravo, vuelve a ser protagonista en el mercado de pases de Europa y ahora suena fuerte su nombre en el AC Milan de Italia.

Resulta que el cuadro rossonero está buscando un recambio de arqueros. Dos de sus tres metas, Christian Abbiati y Flavio Roma, superan los 33 años y el club de Silvio Berlusconi quiere juventud. El ex Colo Colo podría sería el elegido.

El sitio español Fichajes.net afirma que "Bravo, es el elegido por el Milán para defender su portería la temporada que viene. El portero chileno de 27 años ha despertado el interés de muchos clubes durante su trayectoria en el equipo donostiarra".

"El traspaso podría rondar los 5 millones de euros y el arquero chileno estaría dispuesto a dar el salto a un grande de Europa", agrega el portal.

Otro golero que juega en España, Diego Alves (Almería), también interesó al equipo donde milita Robinho y Zlatan Ibrahimovic, pero un preacuerdo que tendría con el Valencia lo aleja de Italia y acerca a Bravo al San Siro.

Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img