Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Video: Lanzan trailer de "Rogue One", el esperado spin-off de "Star Wars"

La película protagonizada por Felicity Jones, será estrenada en diciembre de 2016, y tratará sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

por:  Emol/La Segunda Online
jueves, 07 de abril de 2016

Hoy se liberó el primer trailer de "Rogue One", spin-off de la franquicia Star Wars, que será estrenada en diciembre de este año.

La película está ambientada en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de "Star Wars". El argumento girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte, antes de que sea demasiado tarde. 

En el adelanto, de poco menos de dos minutos, finalmente se pueden ver los roles que tendrán sus protagonistas además de un stormtrooper negro. 

"Esta es una rebelión, ¿verdad?... Me rebelo", dice el personaje principal antes de que le den una misión específica para ayudar a la causa: "La prueba de un arma mayor es inminente. Debemos saber qué es y cómo destruirla", le dicen, mientras las imágenes muestran a la Estrella de la Muerte. 

La cinta es dirigida por Gareth Edwards, con un guión escrito por John Knoll.  Se trata del primer de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

Felicity Jones (La Teoría del Todo) encabeza un reparto en el que también está a Mads Mikkelsen (Doctor Extraño), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (la serie Bloodline), Forest Whitaker (Southpaw), Diego Luna (Elysium), Sam Wilkinson (Hard & Soft) y Donnie Yen (Yip Man 3).






Subtitulado

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img