Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El público eliminó a Francisca Undurraga en "Bailando"

Sólo estuvo dos capítulos en el programa de Canal 13.

por:  Soychile
viernes, 19 de febrero de 2016

Foto Canal 13

La modelo Francisca Undurraga tuvo un breve paso por el programa "Bailando" de Canal 13.

Si bien la semana pasada sorprendió al debutar con el tema "Bella sin alma", anoche obtuvo la puntuación más baja por parte del público, convirtiéndose en la última eliminada. Ya se habían ido del programa Marcela Sabat y Juan Pablo Queraltó.

Anoche los participantes se vieron las caras en enfrentamientos entre tres parejas, para definir al nuevo eliminado de la competencia.

Los duelos fueron entre Ariel Levy, Macarena Vengas y Bruno Zaretti, en primer lugar, seguidos de la lucha entre Francisca Undurraga, Lucas Bolvarán y Amaya Forch. En el último enfrentamiento estuvieron Paz Bascuñán, Gustavo Becerra y Kika Silva. Eso sí que la actriz de "Sin Filtro" no pudo hacer su show debido a una lesión, que la tiene en duda para los próximos capítulos.

Los tres perdedores fueron Ariel Levy, Francisca Undurraga y Kika Silva, pero sólo Levy y Undurraga se enfrentaron, porque Silva fue rescatada por el ganador del último capítulo, Álvaro Gómez.

Finalmente Francisca Undurraga fue derrotada al haber sido elegida el puntaje más bajo por el público a través de la aplicación móvil.

La Fran, que había llorado durante su primera presentación porque pensaba que el público no la quería, tuvo sólo palabras de elogios al finalizar el programa: "Me voy feliz por la opotunidad".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img