Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Diputada Marcela Sabat fue la primera eliminada de "Bailando"

Por el 56% de las preferencias del público, la parlamentaria debió abandonar el estelar de Canal 13.

por:  La Segunda Online
viernes, 05 de febrero de 2016

Foto Canal 13

La diputada Marcela Sabat, cuya participación en el estelar "Bailando", de Canal 13, causó más de alguna polémica, se transformó anoche en la primera eliminada del programa, con el 56% de las preferencias del público.

Nueve famosos llegaron a la pista para defender su permanencia en el programa: Gustavo Becerra bailó “Llegó el sabor” de Óscar De León y José Alberto “El Canario”, le siguió Macarena Venegas con el jive “Proud Mary”, Álvaro Gómez presentó “Yo no sé mañana” de Luis Enrique León, Lucas Bolvarán se encargó de poner en escena “One way or another” en versión One Direction, Kika Silva bailó “La negra tiene tumbao” de Celia Cruz, mientras Juan Pablo Queraltó tuvo el intenso “Rock and roll music” de Los Beatles. Los últimos bailarines en escena fueron Amaya Forch con "La agarro bajando”" de Gilberto Santa Rosa, Marcela Sabat llegó al ritmo de "Bang bang" de Jessie J., Ariana Grande y Nicky Minaj, y Bruno Zaretti presentó “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

Las tres presentaciones peor evaluadas por los jueces Andrea Hoffmann, Neilas Katinas y Jordi Castell fueron las de Marcela Sabat, Kika Silva y Bruno Zaretti.

El ex bailarín axé fue rescatado del duelo final por la ganadora del capítulo anterior, Paz Bascuñán. Así, el baile final de Kika Silva y Marcela Sabat determinó que por 56% la votación del público, fuera eliminada Sabat.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img