Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Alfonso venció a Max y se convirtió en ganador de MasterChef 2

El garzón se quedó con un auto, $25 millones y recibió una invitación para ir al mejor restaurante del mundo.

por:  Soychile/La Segunda Online
viernes, 29 de enero de 2016

Foto Aton

Alfonso Castro resultó ganador de la final del programa de cocina para amateurs, MasterChef 2. El garzón oriundo de Independencia venció a Maximiliano Cabezón.

¿Cuál fue su premio? Un auto, $25 millones y un viaje a España para conocer el restaurante El Celler de Can Roca, dirigido por los hermanos Roca y elegido como el mejor del mundo. 

En la primera parte de la final, los cuatro finalistas -Max, Alfonso, Maylin y Almendra- se enfrentaron en dos duelos: Max versus Almendra, y Alfonso contra Maylin. La mecánica de los enfrentamientos consistió en elegir una proteína y un acompañamiento, ambos debieron utilizar los mismos ingredientes como base de su plato. Los ganadores fueron Max y Alfonso.

En el duelo decisivo, Max y Alfonso fueron evaluados por los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota a quienes se sumaron los chefs Tomás Olivera, Ciro Watanabe, Pamela Fidalgo, Franck Dieudonné, Juan Manuel Pena Passaro, Massimo Funari y Rodolfo Guzmán. 

Los aspirantes tuvieron tres horas para hacer plato de entrada, fondo y postre, y replicarlos cinco veces cada uno, teniendo la posibilidad de ocupar todo lo que hay en el supermercado.

En el recuento, Alfonso (de 63 años) obtuvo 7 votos y Max, tres. En todo caso, el segundo lugar obtuvo un premio de $10 millones.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img