Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Julián Elfenbein dijo que su despido de TVN “fue un combo en el hocico” y que aún no tiene ofertas de trabajo

El ex animador del matinal afirmó que su desvinculación fue sorpresiva, "de la noche a la mañana", ya que no hubo ninguna negociación.

por:  Soychile
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Foto archivo.


Foto TVN/El Mercurio

En entrevista con radio Cooperativa, el animador Julián Elfenbein reveló que su salida de TVN fue sorpresiva, ya que no hubo ninguna negociación previa.

"Fue como un golpe en el hocico, de los que te botan", señaló.

 "Por ejemplo, yo no fui a la conferencia de prensa del lanzamiento de Olmué no porque estuviera en negociaciones o de vacaciones, sino por algo personal, familiar,  de salud y estaba muy concentrado en eso, pero es la única razón por la que no fui... pero estábamos confirmados (con Karen), estábamos en los afiches", comentó.

"No hubo ninguna negociación. (...) No se habló de dinero. Hubo una intención del canal de que, si no estaba en el Buenos Días, estaría en el prime, en Olmué (...) Me sorprendí. Fue de la noche a la mañana", agregó.

Y contó que hasta ahora no ha recibido ninguna oferta de trabajo. "Soy súper honesto, a veces la gente de televisión dice que está manejando ofertas (...) Hasta ahora no he recibido ninguna. La industria está súper movida, es la época del año, no ha sido un buen año en general", reveló.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img