Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Feria “Aquí Hay” celebra Día Nacional del Artesano

La exposición es organizada por Fundación Artesanías de Chile, la subsecretaría de Turismo, SERNATUR y Fundación Imagen de Chile.

por:  La Segunda Online
viernes, 30 de octubre de 2015
Artesanía

Artesanía.


Foto LUN

Degustaciones de comida típica, la mejor artesanía, exposición fotográfica, talleres y la oportunidad de aprender con las maestros/as artesanas, son parte de los atractivos que podrán disfrutar los asistentes a la feria “Aquí Hay”.

En el marco del Día Nacional del Artesano, cultores de todo Chile se reunirán en la Plaza de la Constitución durante el próximo 4, 5 y 6 de noviembre para mostrar y exponer los más diversos oficios tradicionales del país con materias primas naturales presentes de norte a sur. Esto, unido a las principales ofertas turísticas de Chile.

Los visitantes podrán participar de sorteos de tour por Santiago, trivias de turismo o bailar al compás de danzas tan tradicionales como las diabladas del norte, que dan vida a fiestas costumbristas como el Carnaval Fiesta del Sol de Arica y Parinacota y La Tirana.

Quienes asistan también podrán recorrer la principal oferta turística cultural de Chile y conocer los diversos productos locales, representativos de cada destino. Además, encontrarán información de experiencias relacionadas a un turismo originario, patrimonial, histórico y natural. 

Finalmente, podrán conocer, admirar y comprar la mejor artesanía representativa de las 15 regiones de nuestro país.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img