Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Joaquín, el bombero, fue eliminado de la competencia "Masterchef"

El platillo de Joaquín, medallón de alcachofas con papas salteadas, fue el peor evaluado y, por lo tanto, tuvo que abandonar la competencia.

por:  La Segunda Online
viernes, 30 de octubre de 2015
Masterchef

Masterchef.


Foto Canal 13

“Masterchef” emitió el cuarto episodio de su ciclo 2015. El programa enfrentó a los participantes a una prueba de caja misteriosa, que dio como ganadores a Almendra, Maylin, Maximiliano y Macarena. Cada uno de ellos pudo salvar a uno de sus compañeros y Maylin eligió a Alejandra, la carabinera.
 
La prueba de eliminación se desarrolló con ingredientes elegidos por los jueces: Yann optó por la chalota, Ennio por alcachofa y Chris por papa chilota. El platillo de Joaquín, medallón de alcachofas con papas salteadas, fue el peor evaluado y, por lo tanto, tuvo que abandonar la competencia. El bombero se despidió del programa levantando de un abrazo a los tres jueces y realizando un llamado para que la gente cuide a quienes desarrollan este voluntariado.
 
“MasterChef” se emitió entre las 22:33 y las 00:25 y alcanzó un rating promedio on line de 17,6 puntos, con varios peak de 21 unidades. En la misma franja, TVN tuvo 5,4, Mega 18,4 y CHV 10,8 puntos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img