Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Película "Friendship Games" de My Little Pony, Ecuestria Girls se estrena este sábado

Tal como fue anunciado en la Feria Internacional del Juguete de Londres 2015, y luego del éxito de los dos títulos anteriores, la exitosa saga “My Little Pony, EquestriaGirls” estrenará en Chile su tercera cinta.

por:  La Segunda Online
jueves, 22 de octubre de 2015
Cine

"Friendship Games" de My Little Pony, Ecuestria Girls.


En un evento exclusivo en Cine Hoyts Parque Arauco, el sábado 24 de octubre se presentará en nuestro país la tercera cinta de la popular película bajo el título Friendship Games o Los Juegos de la Amistad. 

Las pequeñas ponys, proyectadas mágicamente en el mundo humano, vivirán nuevas aventuras que les ayudarán a descubrir el valor de la amistad. Esta película se estrenará en el canal Discovery Kids, el día 1 de noviembre.

Los acontecimientos se inician cuando la escuela de las protagonistas, Canterlot High, debe participar en una competencia de larga tradición contra su rival, la academia CrystalPrep.  Durante el desarrollo de los “Juegos de la Amistad”,  cada colegio se esforzará por demostrar que es el mejor, por lo que Sunset Shimmer y sus amigas se comprometen a contener su magia para no hacer trampa. Pero los resultados de cada competencia harán a las amigas sospechar que la magia está presente, sobre todo, cuando descubren que en Crystal Prep estudia la Twilight Sparkle del mundo humano.

"La película traerá nuevas canciones y la posibilidad de ver a las entrañables amigas en  nuevas aventuras que les ayudarán a aprender de sus errores y descubrir la riqueza del trabajo en equipo y el valor de la confianza mutua", cuenta Catalina Fleischmann, Brand manager de My Little Pony, EquestriaGirls en Chile.

Friendship Games se exhibirá a partir del 1 de noviembre a través del canal Discovery Kids.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img