Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Julio Iglesias sobre Cristiano Ronaldo: "No es fácil ser guapo y jugar bien"

El cantante se declaró admirador del delantero del Real Madrid.

por:  DPA
jueves, 24 de septiembre de 2015

Foto EFE/AFP

Ciudad de México.- El cantante español Julio Iglesias, seguidor incondicional del Real Madrid, confesó ser admirador de Cristiano Ronaldo no sólo por su calidad como futbolista, sino también por su belleza.

"Sí, soy fan de Cristiano Ronaldo por una razón muy sencilla: porque no es fácil ser guapo y jugar bien al fútbol", dijo el artista en una entrevista con un reducido grupo de medios entre los que estaba dpa en Ciudad de México.

"No es fácil tener la voluntad que tiene para entrenarse, para ser fuerte, para tener sentido del gol, y que al mismo tiempo la gente diga ’oye, pero es tan guapo...’ No. Es como dios lo hizo", agregó el español tras la presentación de su nuevo trabajo, "México".

Iglesias, que llegó a jugar como portero en el equipo juvenil del Real Madrid hasta que un accidente de coche truncó su futuro como profesional, asegura que el fútbol sigue siendo su deporte: "Me gusta mucho el fútbol. Me gusta todo lo que pasa con él y si me preguntas cuál es mi deporte, pues mi deporte es el fútbol".

"Me gusta (Lionel) Messi, me gusta Neymar, me gusta... me gustan todos los buenos. Sí, me gusta el Chicharito, por ejemplo. Tiene su magia. Una voluntad de meter goles increíble. Así que en realidad, si me hablas de fútbol genérico, me gusta el fútbol. En específico, me gusta el Madrid".

"Ahora estoy feliz porque le ha ganado al (Athletic de) Bilbao 2-1, entonces estoy contento y ya está primero en la liga", manifestó el artista, que cumplió el miércoles 72 años.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img