Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Desde Buenos Aires llega obra “El Reportaje” con Federico Luppi

La obra aclamada por el público y la crítica argentina se presentará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en el Teatro Finis Terrae.

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Teatro

"El Reportaje"


La obra “El Reportaje” traída directamente desde Buenos Aires, Argentina, se presenta a partir del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Teatro Finis Terrae, a las 21:00 horas. 

Aclamada por el público y la crítica internacional, la obra es protagonizada por el destacado actor Federico Luppi, quien encarna a un general de la dictadura argentina, el cual narra y da a conocer el pensamiento arbitrario de su participación en actividades de censura cultural y de hechos ocurridos durante ese período, dejando ver su responsabilidad en el incendio del teatro el Picadero de Buenos Aires ocurrido en julio de 1981.

La obra de Santiago Varela dirigida por Hugo Urquijo, mezcla la ficción con el género documental, al reflejar una entrevista televisiva desde la cárcel, donde Luppi -representando a un general encarcelado- es entrevistado por una periodista española (la actriz Susana Hornos), quien a través de pocas preguntas deja a Luppi como protagonista único de la obra.

“El Reportaje” fue una de las 18 obras ganadoras del concurso Nuestro Teatro que organizó en 2013 la ex Secretaría de Cultura de la nación Argentina en homenaje al Teatro Abierto, tras cumplirse treinta años de la democracia.

Preventa: $12.000 hasta el 27 de septiembre en www.daleticket.cl
Entrada general: $18.000
Funciones: miércoles 30 septiembre 21:00 hrs; jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre 21:00 hrs. 
Lugar: Teatro Finis Terrae (Av. Pocuro 1935, Providencia).
Más información: www.teatrofinisterrae.cl
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img