Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Tolerancia Cero" se acaba en dos semanas más

CHV estudia la posibilidad de reemplazarlo con un nuevo espacio periodístico a partir de marzo.

por:  emol
jueves, 03 de septiembre de 2015
Tolerancia Cero

Tolerancia Cero llega a su fin.


Foto La Segunda

"Tolerancia Cero" llegará a su fin tras su actual ciclo, y luego de 16 años al aire.

Según confirmaron fuentes de la industria a Emol, el llamado "receso" que el espacio debía comenzar el domingo 13 de septiembre no será tal, puesto que los ejecutivos de CHV no tienen contemplado su retorno. Por el contrario, lo que determinaron fue no volver al aire otra vez al alero de esa marca.

El equipo del programa fue informado hoy de la medida, que se concretará dentro de dos programas más, ocasión en que se espera que Matías del Río, en una de sus últimas acciones en el canal antes de partir a TVN, lo despida al aire y de frente a los telespectadores.

La decisión de terminar con el programa no habría estado dentro de las que el nuevo equipo ejecutivo, liderado por el director Francisco Mandiola, tenía en sus planes iniciales. Incluso, se decía que "Tolerancia Cero" era una marca valorada por ellos.

Sin embargo, la crisis en que el espacio entró en los últimos tres meses, en una espiral de incidentes prácticamente sin salida, terminó por instalar en los ejecutivos la idea de ponerle fin.

Hasta esta semana, se hablaba de la opción de que el programa regresara en marzo con nuevas incorporaciones. Sin embargo, la salida de Matías del Río habría inclinado la balanza hacia un "plan b": Poner en el aire un nuevo programa periodístico a partir de esa fecha. La fórmula será similar a la actual, pero el nombre "Tolerancia Cero" no se volverá a usar.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img