Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Marco Antonio de la Parra estrena obra sobre corrupción en Chile

“En algún lugar del Desierto de Atacama”.

por:  La Segunda Online
lunes, 10 de agosto de 2015
Obra

La última obra de Marco Antonio de la Parra.


“En algún lugar del Desierto de Atacama” se estrena el próximo sábado 15 de agosto en el Teatro Mori de Bellavista y toca los hechos de corrupción que se viven en nuestro país, sin dejar títere con cabeza. Golpea a derecha e izquierda entre gags y carcajadas para concluir en un desenlace sorpresivo donde parece haber una salida por suicida que parezca y que requiere coraje y valentía.

Una comedia desatada que narra la fuga de dos jo´venes ejecutivos, el Mono y el Flaco, implicados en manejos de fondos para poli´ticos y tra´fico de influencias. 

La última obra escrita por el dramaturgo Marco Antonio de la Parra no pierde nunca el tono de comedia feroz y toca fuertemente el tema de las desconfianzas que inundan nuestro pai´s en estos tiempos.

Atascados en pleno desierto por una moto supuestamente averiada, estos dos supuestos amigos del alma van desnudando sus complicidades y traiciones. Para rei´r y pensar, la obra busca una esperanza en momentos en que todos pueden ser enemigos de todos y donde no hay nadie que se salve de ser sospechoso.

Nunca una obra tan contingente desde “La secreta obscenidad de cada día”, del mismo autor, que confronta la realidad nacional con ritmo trepidante y risas que duelen.

La obra es dirigida por Luis Ureta y cuenta con la actuación de Sebastián Plaza y José Tomás Guzmán.

“En algún lugar del Desierto de Atacama” se presentará desde el 15 de agosto al 04 de octubre, en el Teatro Mori Bellavista - Constitución 183, Providencia.  Los sábados a las 22:45 horas y domingos a las 19:30 horas. Entradas: $8.000 adultos y $4.500 estudiantes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img