Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Poemas de Gabriela Mistral son el corazón del espectáculo musical Piececitos en concierto

El ciclo de Teatro Infantil UC presentará el show del grupo Piececitos, quien interpretará doce poemas de la premio Nobel musicalizados. Se presentará en el Centro de Extensión sábados y domingos entre el 20 de junio y el 26 de julio.

por:  La Segunda Online
jueves, 09 de julio de 2015
Concierto

El grupo Piececitos.


El amor de Gabriela Mistral por los niños es el común denominador en los poemas que integran el repertorio de Piececitos en concierto. Este espectáculo musical transforma doce poemas de la premio Nobel en canciones para acercar este género literario a los niños y sus familias de una manera lúdica y entretenida. 

Tres músicos en escena, Jorge ‘Cote’ Muñoz, Pamela Otárola y Jaime Lanfranco –el compositor de las piezas musicales- interprentan diversos instrumentos como violonchelo, clarinete, guitarras y percusión. Armados de sus voces, posicionan la poesía de Gabriela Mistral en un primer plano de la experiencia a través de temas teñidos de folclor latinoamericano.

El concierto es interactivo y tiene mucho humor, y está dirigido a niños de 4 años en adelante, con una duración entre 40 y 45 minutos.  El mensaje del show, según Jaime Lanfranco es: “la unión familiar, el disfrutar en conjunto, vivir con alegría, amar lo nuestro, nuestra música y poesía. En definitiva, se trata del encuentro; de acercar a los papás a sus hijos, siendo la música y la poesía el viaje para lograrlo”.

Las funciones se extenderán entre el 20 de junio y el 26 de julio, los sábados a las 16 hrs. y los domingos a las 12. En el Centro de Extensión UC, Sala de Cine. Alameda 390, Santiago. Entrada general: 3.500. Niños: 2.000. Convenios: 2X1
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img