Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nueva revelación: Homero y Marge se separarán legalmente en nueva temporada de Los Simpsons

Al Jean, el productor de la serie, entregó la información. Ya había trascendido que Bob Patiño lograba por fin matar a Bart.

por:  Soychile
miércoles, 10 de junio de 2015

Foto Fox/El Mercurio

Al Jean, el productor de Los Simpsons -la serie animada que se ha coronado como la más larga de la historia- está emocionado con la temporada número 27 y reveló a la revista estadounidense Variety algunos de los acontecimientos a los que los fans se podrán enfrentar.

En el primer capítulo, se descubrirá que Homero sufre de narcolepsia, y que a causa de la somnolencia extrema dejará de prestarle atención a Marge. Eso se suma a que luego Homero se enamoraría de su farmacéutica, que será interpretada con la voz de Lena Dunham, la protagonista de la popular serie "Girls". Así, la emblemática pareja amarilla, terminará separándose legalmente.

¿Es el fin de la familia Simpson? Solo sabremos cuando salga la temporada, a fines de septiembre de este año.

Además, Al Jean reveló que el personaje que causó sensación en la película de la familia amarilla volverá a aparecer: el puerco araña. Y que Bob Patiño por fin podrá cumplir el deseo que tiene hace 25 años: matar a Bart. Eso sí que será en el capítulo de Halloween por lo que no será definitivo.

La buena noticia, es que Jean afirmó en Variety que no hay planes de que la serie termine pronto, por lo que tenemos Simpsons para rato, consigna Soychile.cl
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img