Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Eddie Redmayne protagonizará la precuela de "Harry Potter"

Redmayne, de 33 años, dará vida a Newt Scamander, un destacado mago y autor del libro de texto de Hogwarts sobre criaturas fantásticas.

por:  dpa
martes, 02 de junio de 2015
Actor

El actor británico Eddie Redmayne.


Foto EFE

El actor británico Eddie Redmayne, ganador de un Oscar por meterse en la piel de Stephen Hawking en "The Theory of Everything", será el protagonista de la precuela de la saga "Harry Potter", anunciaron los estudios Warner Bros.

La nueva entrega sobre el aprendiz de mago que lanzó a la fama a la escritora Joanne K. Rowling llegará a los cines en noviembre de 2016.  David Yates, director de las cuatro últimas entregas de la saga, estará también al frente de la precuela.

Redmayne, de 33 años, dará vida a Newt Scamander, un destacado mago y autor del libro de texto de Hogwarts sobre criaturas fantásticas. "Eddie es un actor que no teme nada, lleno de imaginación, ingenio y humanidad", destaca Yates en un comunicado.

El año pasado, Warner ya anunció sus planes de una nueva trilogía sobre el universo previo a "Harry Potter". El guión corre a cargo de Rowling y se centra en las vivencias de Scamander.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img