Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Fernando Paulsen renunció a CHV tras el despido de Jaime de Aguirre

“Lamentamos su decisión y agradecemos su aporte a este canal”, señaló la casa televisiva.

por:  Soychile/La Segunda Online
martes, 26 de mayo de 2015
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
El periodista Fernando Paulsen renunció a Chilevisión, tras el despido de Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva de la estación perteneciente al grupo Time Warner.

El canal entregó un comunicado de prensa que dice que Paulsen "renunció a Tolerancia Cero , y por consiguiente a su trabajo en esta casa televisiva".

“Lamentamos su decisión y agradecemos su aporte a este canal”, indicó CHV, y agregó que "entendemos su partida como una manifestación de apoyo a la gestión del ex director ejecutivo”.

Paulsen "estuvo 16 años en CHV", añadió el comunicado y "se ha convertido en uno de los periodistas políticos más destacados del país”.

De Aguirre es investigado por la Fiscalía por boletas supuestamente falsas a tras empresas a petición de Bancard que debía pagarle un bono de desempeño. Por estos documentos fue citado a declarar como imputado.

Eso sí, que ayer, el propio ex ejecutivo de CHV explicó que su despido se debió a los malos resultados financiero de la estación, y que el caso que lo vincula a las boletas supuestamente falsas fue una "mala coincidencia". 

La renuncia de Paulsen es la segunda a un medio de comunicación. En noviembre pasado se alejó de ADN Radio luego del despido del dirigente sindical Juan Guerra, también periodista.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img