Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Gisele Bundchen se despidió de las pasarelas después de 20 años

La modelo mejor pagada del mundo desfiló anoche en la semana de la moda de Sao Paulo por última vez. De 34 años, ahora se dedicará a sus campañas con marcas de ropa y cosméticos, y su familia.

por:  soychile.cl
jueves, 16 de abril de 2015
Modelo

La modelo Gisele Bundchen.


Foto AP

Su caminar rítmico y sus ojos bellos ya no se verán más en las grandes y glamorosas pasarelas de la alta costura planetaria, porque Gisele Bundchen dijo adiós después de 20 años de carrera. El lugar no podía ser otro que su natal Brasil.

La modelo mejor pagada del mundo desfiló anoche en la semana de la moda de Sao Paulo por última vez, donde recibió una gran ovación de los afortunados asistentes. 

Gisele (34 años) lució un traje de baño de la firma brasileña Colcci, antes de realizar su último pase en jeans y una polera blanca estampada con bocetos realizados por ella. Sonrió y saludó al público emocionada.

Bundchen ha dicho que ahora se dedicará a sus campañas con marcas de ropa y cosméticos y su familia.

"Estoy encantada de que a los 14 años se me brindara la oportunidad de comenzar este viaje", escribió en su Instagram con una foto de ella más joven. "Después de 20 años en la industria, es un privilegio estar realizando mi último desfile por placer y aún estar trabajando en otras facetas dentro del negocio", agregó en otra.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img