Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

De Talca a González Bastías en el buscarril turístico

Tortillas de rescoldo, vinos artesanales y paisajes únicos son los que se pueden recorrer el 11 y 25 de abril entre Talca y González Bastías.

por:  La Segunda Online
jueves, 09 de abril de 2015
Tren

Buscarril turístico.


Luego de una exitosa temporada de verano, Tren Central-filial de Grupo EFE- continuará con el buscarril turístico que viaja en fechas especiales entre Talca y  González Bastías. La iniciativa, que se realiza en conjunto con Sernatur y la comunidad local, busca llevar a 80 pasajeros a conocer las tradiciones chilenas.

Se han programado dos nuevas salidas en abril, siendo la primera este sábado 11 a las 12:15 horas desde Talca, parando en las estaciones intermedias de Corinto y Curtiduría. En estos lugares los pasajeros pueden disfrutar de la artesanía y gastronomía típica de la zona.

Más tarde, el tren llega a González Bastías a 44 kilómetros de la capital del Maule y que debe su nombre al poeta que habitó estas tierras. Aquí se puede recorrer la viña del sector cruzando el río o probar las tradicionales tortillas de rescoldo.

El buscarril regresa a Talca a las a las 18:40 horas, horario que permite combinar con el servicio Terrasur, para llegar a Santiago a las 22:00 horas. El valor del pasaje en el buscarril es de $8.500 y se puede adquirir en todas las boleterías de Tren Central y en www.trencentral.cl (fono 600 585 5000)
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img