Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Uno de los cantantes de One Directon se retira de gira mundial por estrés

Zayn Malik se toma un tiempo.

por:  DPA
viernes, 20 de marzo de 2015

Zayn Malik.


Foto AP

Londres. - El grupo One Direction actúa estos días en Filipinas, pero lo hará sin su cantante Zayn Malik, que ha decidido tomarse una pausa por un tiempo, informó el portavoz de la banda de chicos la noche del jueves en Londres.

El joven de 22 años se toma un descanso y por ahora no continuará con la gira mundial del grupo británico-irlandés que causa furor sobre todo entre las adolescentes. "Zayn está enfermo por estrés y regresa a Reino Unido para recuperarse", dijo el portavoz.

One Direction quiere proseguir el tour sin Malik. Para este fin de semana tienen previsto dos conciertos en la capital filipina, Manila.

Las autoridades de inmigración exigieron una fianza, según informaron medios locales. El organizador del concierto se vio obligado a depositar como fianza una suma de dinero por si algún miembro del grupo consumía drogas. Una portavoz de las autoridades dijo a la BBC que se hacía "para proteger los intereses de la opinión pública".

Desde hace meses, el grupo anti drogas "Laban ng Pamilyang Pilipino" (Lucha por la Familia Filipina) presiona a las autoridades. Quieren imponer por vía judicial que los miembros del grupo se sometan a un test de drogas antes de actuar en Manila. "No estamos contra One Direction", precisó la abogada de la inicitavia. "Se trata sólo de las drogas", agregó.

Zayn Malik y Louis Tomlinson fueron grabados hace un año fumando lo que parece ser un porro. Su colega Liam Payne pidió disculpas en Twitter: "Amo a mis chicos, y tal vez las cosas no fueron del todo bien, por ello pido disculpas". Agregó que todos eran veinteañeros y "a esa edad todos hacen tonterías".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img